lunes, 7 de junio de 2010

Vence plazo para pago de impuesto de vehículo sin sanción

(Bogotá D.C., junio 7 de 2010). La Dirección de Rentas de la Secretaría de Hacienda de Cundinamarca informa a todos los contribuyentes que hasta el próximo viernes 18 de junio tienen plazo para el pago del impuesto de vehículos matriculados en el Departamento, sin sanciones.

Las entidades autorizadas para recibir el pago del impuesto son AV Villas, Colpatria y BBVA. El formulario es gratuito y puede ser diligenciado en la página web www.cundinamarca.gov.co. También se pueden imprimir cuatro copias originales y ser llenadas en letra imprenta. Los ciudadanos pueden comunicarse a los números 749 18 61 – 749 18 81 para cualquier inconveniente.

Quienes cancelen el tributo después del 18 de junio, deberán pagar una sanción por extemporaneidad que corresponde al 5% del impuesto a cargo por cada mes o fracción de mes de retardo, la cual no superará el monto total del impuesto. Es de destacar que la sanción nunca puede ser inferior a la sanción mínima establecida en la Ley 1111 de 2006 que para el año 2010 quedó en valor de 123 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario