viernes, 18 de junio de 2010

Foro Educativo Departamental “Aprendiendo con el Bicentenario”

(Bogotá D.C., junio 18 de 2010). Una invitación a la comunidad educativa municipal integrada por directivos docentes, docentes, padres de familia, supervisores, directores de núcleo, coordinadores y estudiantes; así como alcaldes y secretarios de educación municipales, para que participen en el Foro Educativo Departamental que se adelantará la próxima semana, se encuentra haciendo la Administración Departamental.

El foro “Aprendiendo con el Bicentenario de la Independencia: Primera infancia, preescolar, básica, media y superior”, se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. el primer día y de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. el segundo día.

El secretario de Educación, Alvaro Díaz Garavito, instó a los 116 municipios a participar con una delegación de mínimo 10 representantes de la comunidad Educativa.

Para tal efecto, la inscripción de los delegados se debe realizar enviado al correo electrónico jleon@tyt.edu.co, a más tardar el lunes 21 de junio, el formato incluido en la circular 000132 que puede bajarse a través de las páginas www.cundinamarca.gov.co o www.sedcundinamarca.edu.co.

Para mayor información los interesados se pueden comunicar con Dora Inés Alfonso o Virginia González Olivera, funcionarias de la Dirección de Calidad Educativa al teléfono 7491317 o escribir a los correos dora.alfonso@cundinamarca.gov.co ; virginia.gonzalez@cundinamarca.gov.co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario