miércoles, 30 de junio de 2010

Plan Primavera sigue cosechando logros en Cundinamarca

(Bogotá D.C., junio 29 de 2010). El secretario de Educación de Cundinamarca, Alvaro Díaz Garavito, invita a Alcaldes y funcionarios encargados del seguimiento y soporte técnico de los municipios del programa Plan Primavera a la reunión que se llevará a cabo el próximo martes 6 de julio a las 2 de la tarde en el Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental.

La reunión tiene como propósito dar a conocer la gestión adelantada por el Icetex sobre el desarrollo del programa en los municipios vinculados, así como generar un espacio para resolver inquietudes y recibir recomendaciones.

En este sentido se convoca a los municipios de Anapoima, Anolaima, Arbeláez, Cajicá, Chaguaní, Chía, Chipaque, Choachí, Cogua, Cota, El Colegio, El Rosal, Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Guaduas, Guasca, Guayabetal, La Palma, La Vega, Madrid, Mosquera, Nemocón, Pacho, Puerto Salgar, San Bernardo, Sesquilé, Sibaté, Simijaca, Soacha, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocaima, Tocancipá, Ubaté, Une, Venecia, Villeta, Viotá y Zipaquirá.

El evento, contará con la participación del gobernador de Cundinamarca, Andrés Gonzalez Díaz y la asesora de Presidencia de Icetex, Luz Marina Carreño Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario