jueves, 10 de junio de 2010

Continúan abiertas inscripciones de la convocatoria, Reto Gualivá

(Bogotá D.C., junio 10 de 2010). La Secretaría de Competitividad y el Centro Integral de Servicios Empresariales - Creame, se permite informar a los empresarios ubicados en los municipios de Albán, La Peña, La Vega, Nimaima, Nocaima, Quebrada Negra, San Francisco, Sasaima, Supatá, Útica, Vergara y Villeta, que hasta el próximo martes 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para participar en la Primera Convocatoria para la Creación y Fortalecimiento Empresarial - Reto Gualivá.

El programa, que es financiado por la Administración Departamental y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, busca seleccionar iniciativas empresariales en etapa de diseño, prototipo y aplicación comercial. También se tiene como meta identificar empresas o unidades productivas que requieran un fortalecimiento empresarial y que cumplan con los criterios de selección implementados por Reto Gualivá para acompañarlos en su planeación y desarrollo empresarial.

Los empresarios interesados en participar deben ser mayores de edad, contar con habilidades para leer y escribir. Es obligatorio que la idea de negocio a desarrollar o la empresa a acompañar esté ubicada en la provincia de Gualivá. Los seleccionados deben tener disponibilidad de tiempo para participar en el proceso de acompañamiento y es obligatorio diligenciar el formato de Primera Convocatoria Empresarial Reto Gualivá. Es determinante dentro del proceso que las iniciativas cuenten con un alto nivel de innovación y genere valor agregado ya sea en producto, servicio, proceso y comercialización.

Se recuerda a los empresarios que las propuestas empresariales serán recibidas en las UMATAS de cada uno de los municipios que integran la provincia y en las oficinas de Reto Gualivá, ubicadas en la Calle 4 No. 4 – 39 en Villeta.

El formato de la Convocatoria Empresarial Reto Gualivá puede ser bajado de las páginas www.cundinamarca.gov.co; http://emprendimiento.sena.edu.co
o www.creame.com.co.

Una vez cerrada la convocatoria se procederá al proceso de selección y las iniciativas escogidas recibirán acompañamiento en la estructuración y puesta en marcha de su proyecto, capacitación estratégica para construir su plan de negocios en los módulos comercial, legal, financiero y de producción. Será también una oportunidad para presentar sus propuestas ante organismos y fuentes de financiación y acceso a servicios empresariales en temas legales, contable, diseño de imagen corporativo, valoración de empresas, relaciones públicas, propiedad intelectual y registro de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario