martes, 22 de junio de 2010

Lista con viñetas (Bogotá D.C., junio 22 de 2010). Los representantes de las micro, pequeñas y medianas empresas de Cundinamarca ubicadas en las provincias de Soacha y Sabana Occidente, están invitados a participar en las jornadas de sensibilización y socialización de las convocatorias del Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico – FOMIPYME del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La reunión para la provincia de Soacha se desarrollará el jueves 24 de junio en el municipio de Soacha en las instalaciones de la Subdirección Regional del Sena. Para la provincia de Sabana Occidente se programaron dos jornadas, una a partir de las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Subdirección Regional del Sena en Mosquera; y la segunda, se desarrollará a las dos de la tarde en la sede de la Cámara de Comercio del municipio de Facatativá

Es importante destacar que el propósito del evento es dar a conocer las generalidades de las convocatorias 2010 del Programa FOMYPIME, para motivar la presentación de proyectos y así acceder a los recursos de cofinanciación no reembolsables.

Las reuniones también serán escenario para que la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca, entidad que motiva esta serie de encuentros, lidere de la mano con Bancoldex el proceso de socialización de la línea de crédito que favorece a los micro y pequeños empresarios con el sistema denominado “Línea Cundinamarca Empresarial”, que está orientada a financiar necesidades de capital de trabajo o activos fijos.

Los microempresarios interesados y establecidos en Cundinamarca deben llevar algo más de dos años de constitución legal como requisito prioritario para participar de esta convocatoria.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico – Dirección de Desarrollo Empresarial al número telefónico 749 12 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario