lunes, 7 de junio de 2010

Administración Departamental propone creación del Centro Regional de Coordinación Integral del Sumapaz

(Bogotá D.C., junio 7 de 2010). El secretario de Gobierno de Cundinamarca, Roberto Moya Ángel; el alto Consejero para la Seguridad de Cundinamarca, General ® Jorge Enrique Mora Rangel; los comandantes de la Quinta División y de la XIII Brigada, Gr. Juan Pablo Rodriguez y Gr. Juan Pablo Amaya respectivamente, así como representantes del Distrito Capital, se reunirán hoy con el director de Acción Social de la Presidencia, Diego Molano, con el fin de revisar el proyecto del Centro Regional de Coordinación Integral del Sumapaz.

El encuentro, que tendrá lugar en el despacho del Director de Acción Social a las 4 p.m., parte de la iniciativa presentada por el Gobernador Andrés González Díaz que apunta a consolidar los niveles de seguridad alcanzados en la zona del Sumapaz, identificada como prioritaria debido a su posición geoestratégica respecto de Cundinamarca y el Distrito Capital.

En este sentido, la puesta en marcha de este Centro hace parte de la estrategia para blindar a Cundinamarca y a Bogotá frente a la amenaza latente de los grupos subversivos que mantienen como objetivo la Capital de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario