miércoles, 9 de junio de 2010

Abiertas inscripciones para Señorita Cundinamarca 2010

(Bogotá D.C., junio 9 de 2010). El Instituto Departamental de Cultura y Turismo informa que hasta el próximo 15 de Junio tienen plazo los municipios para inscribir sus candidatas a obtener el título de Señorita Cundinamarca 2010.

Entre los requisitos que deben cumplir las candidatas de los diferentes municipios del Departamento para participar en este certamen se encuentran:

Edad: No tener menos de 18 años cumplidos, ni más de 24 años a la fecha de inscripción.
Estatura mínima: 1.70 mts.
Perfil: Poseer suficientes atractivos físicos e intelectuales que garanticen su excelente desempeño como Reina Departamental.
Haber nacido y/o estar vinculada a un municipio de Cundinamarca y ser avalada por el Alcalde.
No estar casada, no haber estado casada y no estar en unión libre, no haber concebido hijos y no haber cambiado de sexo.
No haber sido modelo de ropa interior, ni haberse fotografiado en ropa íntima o desnuda.
Haber observado buena conducta pública y privada. No haber estado involucrada en actividades que de ser divulgadas al público, pondrían a la candidata y al Departamento en deshonra.
No haber participado en más de dos concursos de carácter nacional.

Es de señalar que el certamen de Elección y Coronación de la nueva Señorita Cundinamarca se realizará el próximo 9 de Julio, a partir de las 3.00 p.m. en la Plaza de la Paz de la Sede Administrativa Departamental.

Cabe recordar que la inscripción es totalmente gratuita y se realiza en las Oficinas del Instituto ubicadas en la Gobernación de Cundinamarca, Torre de Beneficencia, piso 5.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 7491844 - 7491845.

No hay comentarios:

Publicar un comentario