miércoles, 23 de junio de 2010

Continúa jornada de socialización del Plan Departamental de Aguas

(Bogotá D.C., junio 23 de 2010). Credibilidad y confianza, hacen parte de los beneficios que arrojan las jornadas de socialización que adelanta Empresas Públicas de Cundinamarca en coordinación con la Oficina de Apoyo al Usuario y que hasta el momento se han desarrollado en 11 municipios.

Al respecto, el director de la Oficina, Gilberto Hernández López, afirmó que las reuniones han permitido despejar dudas de fondo acerca de la ejecución de los recursos del PDA, tanto a los alcaldes y concejales, como a miembros de la comunidad. Hasta el momento se han desarrollado jornadas en los municipios Agua de Dios, Cachipay, Caparrapí, Cucunubá, Medina, Pandi, Quetame, San Francisco, Sasaima, Sibaté y Vianí.

El Funcionario hace un llamado a la comunidad para que asistan a las próximas reuniones que se extenderán a los 107 municipios que se encuentran vinculados al Plan Departamental en lo que resta del mes de junio. En este sentido, las próximas reuniones se adelantarán en Choachí, 23 de junio; Guayabetal, 24 de junio; Jerusalén el 25 de junio y en Guatavita el 30 de junio.

Es de señalar que los encuentros se adelantan en los recintos de los Concejos Municipales a partir de las 9 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario