miércoles, 30 de junio de 2010

Empresarios con respaldo para fortalecer sus negocios

(Bogotá D.C., junio 30 de 2010). Los micro, pequeños y medianos empresarios, población afrocolombiana, comunidades muiscas, jóvenes emprendedores que desde hace más de 2 años estén liderando sus proyectos en Cundinamarca en las provincias de Alto Magdalena y Tequendama, son convocados a participar de la jornada de sensibilización y socialización de las convocatorias del Fondo Colombiano de Modernización y Desarrollo Tecnológico – Fomipyme del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

En este sentido, la reunión de la provincia de Alto Magdalena, se efectuará mañana en el municipio de Girardot a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Para la provincia del Tequendama, la reunión será el día viernes 2 de julio a las 9 de la mañana en la Cámara de Comercio del municipio de La Mesa.

Es importante destacar que los empresarios que asistan a la convocatoria podrán recibir asesoría de la Gobernación de Cundinamarca y BANCOLDEX para acceder a una línea de crédito denominada “Línea Cundinamarca Empresarial”, que está orientada a financiar necesidades de capital de trabajo o activos fijos.

Esta línea contempla la financiación de materias primas, insumos, inventarios y demás rubros operativos o de funcionamiento, así como maquinaria, infraestructura, vehículos, herramientas, bodegas y locales. También podrán realizar la reconstrucción o adecuación de instalaciones y vivienda productiva.

Para mayor información pueden comunicarse con la funcionaria de la Secretaria de Competitividad y Desarrollo Económico – Dirección de Desarrollo Empresarial al número 749 12 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario