miércoles, 2 de junio de 2010

Se instalan segundas sesiones ordinarias de la Asamblea

(Bogotá D.C., junio 1 de 2010). El secretario de Gobierno Roberto Moya Angel y la mesa directiva de la Asamblea de Cundinamarca, realizaron hoy la instalación formal de las segundas sesiones ordinarias que se extenderán hasta el 31 de julio, tiempo durante el cual seguirá adelantando sus labores de control político a todas las entidades del Departamento.

Según Pedro Cárdenas, presidente de la Duma Departamental, en el periodo pasado se convocaron a varias entidades para rendición de cuentas entre las que se cuentan Convida, Salud y Transportes.

“Actualmente se está esperando que se radique la nueva agenda administrativa por parte del Gobierno Departamental donde se debatirá la Ordenanza que trata el tema de bienes, así como la Política Alimentaria, la cual ya quedó concertada pero que es necesaria volverla a presentar para su debidamente aprobación”, manifestó.

Es importante resaltar que para finales de julio se designará la nueva Mesa Directiva la cual regirá los destinos de la Asamblea para el segundo semestre del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario