miércoles, 9 de junio de 2010

Avanza formulación de Política de Salud Laboral de Cundinamarca

(Bogotá D.C., junio 9 de 2010). La Secretaría de Salud informa a los funcionarios y entidades que están trabajando en la formulación de la Política de Salud Laboral de Cundinamarca que la próxima reunión se efectuará el miércoles 16 de junio en las instalaciones del Centro Convenciones CAFAM, ubicado en la Avenida Carrera 68 No. 90 – 88.

El propósito es fomentar la salud ocupacional y el Sistema General de Riesgos Profesionales en los 116 municipios del Departamento para enfocar acciones de salud pública, tendientes a la promoción en salud, prevención de enfermedades o accidentes de trabajo, vigilancia y gestión del conocimiento de los entornos laborales tanto del sector formal como informal de la economía.

Esta es la tercera mesa de trabajo que reúne a los representantes del Ministerio de Protección Social, de la Dirección de Salud Pública, la Dirección de Protección Laboral, la Dirección de Riesgos Profesionales, la Dirección Territorial Bogotá – Cundinamarca y SENA.

Por la Gobernación de Cundinamarca participan funcionarios de las Secretarías de Salud, de Planeación, de Competitividad y Desarrollo Económico.

También se hacen presentes representantes de entidades como FENALCO, Asocolflores, Comité Departamental de Cafeteros, Fedepanela, Consejo Nacional Lácteo, FASECOLDA, ARP Positiva, ARP Seguros Bolívar, Colmena Riesgos Profesionales, ARP Colpatria y SURATEP.

Las personas que estén interesadas en obtener mayor información del proceso pueden escribir a los correos electrónicos polabcundifmbog@unal.edu.co, olpenasf@unal.edu.co, mltorresc@unal.edu.co, o comunicarse a los números telefónicos 2225737 ó 3165000 (extensiones: 15092 ó 15095).

No hay comentarios:

Publicar un comentario