Para el campeonato de la Liga Águila donde el Deportes Tolima jugará de local ante Rionegro Águilas, la Alcaldía de Ibagué desplegará un esquema de seguridad conformado por la Policía Metropolitana, Bomberos, GPAD, Cruz Roja, IMDRI y las barras del equipo Vino Tinto y Oro.
El grupo estará conformado por 260 hombres integrados que impartirán el orden y la tranquilidad en el encuentro deportivo, que se llevará a cabo el sábado a partir de las 4:00 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro.
“Este encuentro de categoría C, tiene un especial acompañamiento de seguridad por las personas que integran las barras del Deportes Tolima, es una mecánica implementada por el Alcalde para manejar la sana convivencia y el respeto entre los hinchas”, afirmó Iván Mantilla, director del GPAD.
Ocho puertas estarán habilitadas para el ingreso de los espectadores, las cuales tendrán filtros de seguridad con la requisa del personal, control de la boletería y apoyo para las personas durante el ingreso y salida del estadio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario