sábado, 9 de enero de 2016

Brigada XIII registra cuatro capturas por delincuencia común en los últimos días


Bogotá, 8  de enero de 2016.  Las unidades tácticas que conforman la Décima Tercera Brigada, trabajan en forma sostenida para contrarrestar el accionar de las  bandas de delincuencia común que pretenden alterar la tranquilidad de los habitantes de Cundinamarca, así como de los municipios de Huila, Tolima y Meta que se encuentran bajo su jurisdicción.

Durante la última semana se reportaron un total de  ocho (4) capturas, por la presunta comisión de diferentes delitos como se menciona a continuación:

Hurto calificado y agravado

Mediante operaciones de inteligencia, tropas del Batallón de Infantería nº 37 Guardia Presidencial, adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional, en coordinación con el CTI Bogotá, lograron la captura en la capital del país de una mujer de 27 años que contaba con orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía 103 de ejecución de penas.

Porte y tráfico de estupefacientes

Tropas del Batallón de Policía Militar nº13 adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura de un sujeto por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en el barrio Villa Hermosa de la localidad de Usme, el hombre de 24 años de edad, tenía en su poder 15 papeletas que contenían 75 gramos de bazuco. Tanto el material como el capturado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 292.

Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes

Tropas del Batallón de Infantería nº 38 Miguel Antonio Caro adscrito a la Décima Tercera Brigada, en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, en el municipio de Mosquera departamento de Cundinamarca. El hombre de 24 años de edad, tenía en su poder seis gramos de clorhidrato de cocaína. El material y el capturado fueron puestos a disposición de la URI del municipio de Madrid.

Hurto

Tropas del Batallón de Policía Militar nº13 adscrito a la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura en flagrancia de un sujeto por el delito de hurto en la localidad de Usme, el hombre de 30 años de edad, emprendía la huida tras robar el espejo de un vehículo de alta gama; el accesorio fue recuperado y el capturado puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario