martes, 3 de marzo de 2009

Gobernador felicita al Ejército Nacional por captura del ‘Negro Antonio’


(Bogotá D.C., marzo 2 de 2009). “Cayó uno de los azotes, una de las personas que más dolor, que más infamia le generó a Cundinamarca y a Colombia entera”, sostuvo el Gobernador Andrés González, al tiempo exhortó la labor del comandante de las Fuerzas Militares, general Fredyy Padilla de León, por los resultados de la ‘Operación Fuerte’.

El pronunciamiento se realizó el pasado fin de semana en el marco de la visita adelantada por los alcaldes y el Gobernador a la base militar de Tolemaida.
De esta forma, señaló el Mandatario Departamental, que la captura de John Freddy Balcázar Castillo, alias el 'Negro Antonio', se convierte en uno de los más importantes logros alcanzados por el Ejército Nacional, al neutralizar a este cabecilla de las Farc, responsable de más de 100 secuestros en Cundinamarca.

“Señor General reciba con todos nuestros alcaldes, que han colaborado en forma decidida, de todos los ciudadanos de Cundinamarca que dan información, que colaboran, que se sienten orgullosos, del ejército, de usted y del presidente Álvaro Uribe quien señaló una política clara en esta materia, muchas gracias en nombre de todo el Departamento”, declaró el Gobernador.

En este sentido, reiteró González Díaz, el apoyo decidido de las Fuerzas Militares en cerrarle el paso a las fuerzas insurgentes que pretenden tomarse nuevamente el centro del país. “Queremos expresarle a usted, a nuestro ejército a la V División, a la XIII Brigada, a todos ustedes nuestra absoluta satisfacción y orgullo de colombiano y de cundinamarqueses por ese golpe contundente, por ese golpe firme, certero a esa tentativa de la guerrilla y de la insurgencia que pretender tomarse el centro del país. Ustedes garantizan y consolidan la Seguridad Democrática”, afirmó.

Por su parte, el comandante de las Fuerzas Militares, el general Fredyy Padilla de León, aseguró que los colombianos cuentan con una capital segura gracias a la estrategia que se ofrece desde la región. “Tenemos una capital segura y es que Bogotá se cuida desde la provincia. Muchas gracias señores alcaldes y Gobernador por lo que hacen por la libertad y por la tranquilidad de los colombianos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario