viernes, 20 de marzo de 2009

Conversatorio de turismo en Prado

Luego del evento cultural que realizará el gobierno departamental en cabeza de Óscar Barreto Quiroga, en el municipio de Rioblanco, el viernes 20 de marzo estará realizando un conversatorio de turismo en el municipio de Prado, como una de las primeras acciones abierto a la comunidad de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio.El conversatorio está programado para las 2 de la tarde, en la plataforma del parqueadero del municipio, donde se concentrarán líderes y empresarios del turismo de esta población del Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...