viernes, 13 de marzo de 2009

Orlando Clavijo renuncia a la Asamblea Departamental

(Bogotá D.C., marzo 12 de 2009). Orlando Clavijo Clavijo, diputado de la Asamblea de Cundinamarca, presentó hoy su renuncia ante la Duma Departamental para lanzarse como candidato a la Cámara de Representantes.

“Ha llegado la hora de retirarme de la Duma Departamental para asumir en igual de condiciones y sin ventaja alguna, el reto de lograr el respaldo del pueblo cundinamarqués para llegar a la Cámara de Representantes, estando convencido de haber agotado la agenda y los espacios en esta Asamblea Departamental y que para seguir sirviéndole a nuestra provincia solo resta intentar -con entusiasmo, humildad y trabajo- nuestra curul en el Congreso Nacional”, señala Clavijo en su carta de renuncia.

Orlando Clavijo nació en el municipio de Quetame. Es Abogado y Comunicador Social, egresado de las Universidades Externado y Los Libertadores, respectivamente. Tiene Especialización en Derechos Humanos de la Universidad de Bucaramanga. Fue Alcalde de Quetame, Subgerente de Corabastos, Director del Banco de Proyectos de la Gobernación, Representante a la Cámara, Vicepresidente de la Comisión Cuarta del Congreso y Asesor de las Naciones Unidas para la CAR.

Militante del partido Conservador, Clavijo fue elegido por el pueblo cundinamarqués como Diputado de la Asamblea Departamental 2008-2011 con la mayor votación, 19.464 votos.

1 comentario:

  1. pero es falso que tristeza uno colaborarle en su campaña y solo por el voto lo buscan a unono mas.......... falso

    ResponderEliminar