jueves, 26 de marzo de 2009

Gas Natural revisará 5.412 instalaciones en Madrid Cundinamarca


Madrid.- Como medida preventiva en la seguridad de las instalaciones internas que funcionan con gas, la empresa Gas Natural Cundiboyacense que presta servicio en Madrid realizará la revisión técnica al 62% de las ubicadas en este municipio.
Así lo informó la gerente para la Planeación, Adriana Orozco quien reveló que la acción se pondrá en marcha igualmente en cumplimiento de la resolución emanada por la Comisión de Regulación de Gas, Creg, para asegurar el funcionamiento correcto en la recepción del combustible.
En Madrid hay un total de 8.692 instalaciones y se espera revisar 5.412 en un cronograma organizado por fases y donde los funcionarios de la empresa Gas Natural deberán estar debidamente identificados para realizar la revisión que no tendrá costo alguno.

Limpieza en alcantarillas y pozos sépticos

Madrid.- Con una inversión de 600 millones de pesos el municipio de Madrid pondrá al servicio de la comunidad un equipo de limpieza de alcantarillas este sábado 28 de marzo.
Según el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid, Jorge Sánchez, se trata de un moderno equipo de cinco toneladas cuyo costo fue asumido por el municipio y la Empresa mediante un empréstito dadas los constantes taponamientos en las tuberías de aguas negras y las inundaciones.
El equipo de limpieza Vac Cor operará prioritariamente en la zona rural donde los habitantes deben sufrir permanentemente el taponamiento de los pozos sépticos. Asimismo se pondrá especial atención a las carreras segunda y los barrios Loreto I y II y Cerezos I y II en el sector urbano y que son los que registran graves inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario