jueves, 12 de marzo de 2009

Inicia Clásica Ciudad de Pasca


(Bogotá D.C., marzo 12 de 2009). Inició hoy la XIII Clásica Nacional Ciudad de Pasca y Primera Clásica Nacional para Deportistas en Situación de Discapacidad en el municipio de Pasca.

Un total de 19 equipos participan en el certamen, entre ellos, Colombia es Pasión, Indeportes Boyacá, Sentimiento Cafetero, El Orgullo Paisa, Equipo Une y Cundinamarca Corazón de Colombia-Coldeportes -Aguardiente Néctar.

La primer etapa que se corre hoy, recorre desde el Alto del Molino hasta Pasca con una extensión de 54 km. La segunda etapa, de 35 Km., se correrá entre Fusagasugá y Sibaté cruzando por Aguadita, Aguabonita y Alto San Miguel. La tercer etapa es una contra reloj individual, que comprende un tramo entre Melgar e Iconozo y la cuarta etapa , cerrará con un circuito de 92 Km. de Fusagasugá a Pasca (Av. Manuel H. Cardenas, Av. Panamericana y la Av. Las Palmas hasta llegar a Pasca).

Paralelamente, la Primera Clásica de Deportistas con Discapacidad, que comprende las categorías visual, auditiva, física y hand ciclyng, inicia mañana viernes 13 de marzo desde Melgar a Iconozo, continuando el sábado desde Alto del Molino hasta Pasca.

Cerca de $42 millones se destinaron para la realización de estos eventos que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, las alcaldías de Pasca, Fusagasugá y Sibaté, el Comité Paralímpico Nacional, Coldeportes y la empresa privada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario