jueves, 26 de marzo de 2009

Cundinamarca deportiva

(Bogotá D.C., marzo 25 de 2009). Dos importantes eventos deportivos se desarrollarán a partir de mañana en Cundinamarca.

De un lado en Funza se dará inicio mañana al VIII Campeonato Nacional de Billar Tres Bandas Sub 20 y el 52º Campeonato Nacional de Billar Tres Bandas Individual categoría Única.

Durante el campeonato, que se extenderá hasta el 29 de marzo, participarán 48 deportistas en la categoría Juvenil y los primeros 44 deportistas ubicados en el Ranking Nacional.

La Liga de Billar de Cundinamarca cuenta con 12 deportistas clasificados y un wild card. Reconocidos ‘tacadores’ cundinamarqueses como Luis Ángel Martinez y Arley Galeano, medallistas el año pasado en los XVIII Juegos Deportivos Nacionales del Club 3 Amigos, representarán al Departamento en este importante certamen.

De otra parte, a partir de mañana y durante tres días, los mejores ciclistas y equipos del país, entre ellos el equipo Néctar de Cundinamarca, disputarán la XI Clásica de Anapoima por las vías del Tequendama.

La primera etapa de 168 Kms, se correrá en el trayecto Anapoima – Apulo – Portillo – Viotá - El Triunfo-Mesitas del Colegio - Salto de Tequendama – Chuzacá - Variante de Soacha - Alto de Mondoñedo - Puerto Araujo - La Gran Vía - La Mesa y Anapoima. El viernes, el recorrido contempla 152 kms en el trayecto Anapoima-Apulo-Tocaima-Girardot-Tocaima-Apulo-Alto del Copiál-Anapoima y La Mesa. La Clásica concluye el sábado con un circuito Urbano en Anapoima de 87Kms.

La nómina del equipo Néctar de Cundinamarca, dirigido por Raúl Gómez, está encabezada por José Castelblanco, Rafael Montiel, Walter Pedraza, Víctor Hugo González, Miguel Ángel Díaz, Juan Carlos Torres, Samuel Cabrera, Aldemar Herrera y Camilo Castiblanco, Miguel Cubillos, Julián Triviño, Janier Camelo y Jerson Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario