martes, 24 de marzo de 2009

La Oficina de Prensa de la Gobernacion de Cundinamarca se permite informar que:


1. Luego de las declaraciones conocidas en los medios de comunicación, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, aceptó la renuncia del señor Pedro Reinaldo Bluhum Duarte.

2. Se recuerda a la opinión pública que desde el 15 de febrero de 2008, ocho meses antes de que fueran intervenidas las denominadas pirámides, el Gobernador Andrés González Díaz, denunció públicamente la captación ilegal de dinero en el Departamento. En este sentido, se tomaron medidas policivas y acciones de prevención y persecución ante la Fiscalía, la DIAN y la Superintendencia, para impedir que personas inescrupulosas se aprovecharan de los ciudadanos de bien.

3. El Gobernador Andrés González Díaz, ratifica que ni durante su campaña, ni durante su gobierno, ha tenido relación alguna con la organización DMG, ni sus directivas.

4. El Gobernador de Cundinamarca ha impartido instrucciones precisas para que se adelanten las acciones necesarias para identificar y erradicar cualquier posible vínculo, si existiere, entre funcionarios de la Administración Departamental con la organización DMG y organizaciones similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario