miércoles, 4 de marzo de 2009

Comité de Gerentes de Red Pública Hospitalaria

(Bogotá D.C., marzo 4 de 2009). Con una rendición de cuentas por parte de la secretaria de Salud, Zoraya López, mañana se desarrollará el Comité de Gerentes de la Red Pública Hospitalaria que opera en Cundinamarca.

Durante la reunión, que se desarrollará a partir de las 8 a.m. en las instalaciones del Salón de Protocolo del Despacho del Gobernador, se dará a conocer la forma como se adelantará el programa de carnetización “Salud a mi Pueblo”, la implementación del servicio Amigable para Jóvenes, proyecto que lidera el Ministerio de Protección Social, así como el anuncio de las visitas de verificación de las condiciones de habilitación y flujo de recursos.

Igualmente, se darán a conocer los lineamientos subredes, el peso de las actividades no Pos y el sistema de referencia y contrarrefenrencia del Hospital de Facatativá.

Esta reunión apunta a que la Administración Departamental y los gerentes de los hospitales de la red pública articulen esfuerzos que favorezcan el desarrollo de los programas y proyectos que se lideran para favorecer el bienestar de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario