lunes, 28 de septiembre de 2009

El Polo Democrático apoyará a Gustavo Petro.

“Creo que hicimos una campaña honorable, honesta, y Carlos Gaviria seguirá siendo la persona que más votos sacó en la historia de la izquierda colombiana”: Gustavo Petro.

Carlos Gaviria Díaz aceptó la victoria del senador Gustavo Petro. La mayoría de los congresistas de la bancada del Polo anunciaron el apoyo a Petro como candidato único del partido.
El candidato único del partido Polo Democrático, Gustavo Petro, recibió el apoyo de un sector de las mayorías del partido en el congreso de la república tras su victoria en la consultas popular del Polo. El doctor Carlos Gaviria Díaz aceptó la victoria del senador Gustavo Petro como candidato único del partido, en el momento de la declaración del Doctor Gaviria, se encontraban los congresistas y concejales que apoyaron su campaña.

Por su parte el senador Gustavo Petro, manifestó en su sede política que saludaba a su contendor electoral y agrego, “creo que hicimos una campaña honorable, honesta, y carlos Gaviria seguirá siendo la persona que más votos sacó en la historia de la izquierda colombiana. Ha cumplido un papel digno en su vida personal, en su vida profesional, en su vida política y ahora me toca a mi rendirle un homenaje a él", señaló Petro a los medios de comunicación.

Este lunes hacia las tres de la tarde, el Comité Ejecutivo Nacional del PDA, tendrá una larga jornada donde se decidirán temas trascendentales para el partido, a propósito de esta jornada electoral.

La jornada comenzó a las ocho de la mañana y se extendió hasta las cuatro de la tarde, con ocasión de las consultas internas del Polo Democrático.

El Registrador Sánchez resaltó la acogida que se tuvo en la implementación en la Plaza de Bolívar y el Sector de Marly, en Bogotá, del sistema del voto electrónico.

“En general los votantes concurrieron en compañía de niños para conocer esta tecnología y al salir de los cubículos manifestaron que se trata de una herramienta ágil y fácil de usar”, agregó el Registrador

No hay comentarios:

Publicar un comentario