martes, 8 de septiembre de 2009

Foro Latinoamérica de Educación Musical

(Bogotá D.C., septiembre 8 de 2009). El próximo 26 de septiembre se efectuará el foro “Panorama de la Educación Musical en la región: de lo formal a lo no formal”, promovido por la Junta Nacional del Foro Latinoamericano de Educación Musical - Fladem,

El evento se efectuará en el municipio de La Calera y convoca a educadores, investigadores y artistas de la disciplina musical para analizar problemáticas educativas y culturales, partiendo de investigaciones realizadas. De esta forma se busca abrir espacios de interlocución entre los administrativos, directivos, músicos y educadores musicales con miras a analizar la problemática que rodea la formación musical de la región, así como posibilitar el intercambio de experiencias musicales y educativas que enriquezcan los procesos de adquisición del conocimiento musical, a través de conferencias, paneles y conversatorios.

Para mayor información los interesados se pueden comunicarse al 8600030 – 6263021 con Daniel Trujillo Segura, organizador del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario