viernes, 4 de septiembre de 2009

Estrategias por la ampliación de la cobertura en educación

(Bogotá D.C., septiembre 4 de 2009). Con el fin de promover la incorporación al sistema educativo de todos los menores de Cundinamarca que en edad escolar están por fuera del mismo, la Secretaría de Educación departamental trabaja de la mano con el Ministerio del ramo y con Acción Social con sus programas Familias en Acción y Red Juntos.

En este sentido, el próximo lunes 7 de septiembre se adelantará una reunión que tiene como propósito establecer las estrategias de incorporación al sector educativo, las cuales quedarán contenidas en un acta de compromiso interinstitucional entre las entidades y participantes de la reunión.

Al evento, que se desarrollará en dos fases están convocados los alcaldes, secretarios de educación municipales, directores de núcleo educativo y rectores de las Instituciones Educativas Departamentales. En primera instancia, a partir de las 8:30 a.m., participarán los representantes de las provincias de Guavio, Sumapaz, Bajo Magdalena, Magdalena Centro, Alto Magdalena, Medina y Rionegro. La segunda fase se desarrollará a partir de las 2:30 p.m. y está dirigida a las provincias de Gualivá, Tequendama, Soacha, Oriente, Almeidas, Ubaté, Sabana Occidente y Sabana Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario