martes, 29 de septiembre de 2009

Nuevo procedimiento para notificar los servicios de salud

(Bogotá D.C., septiembre 29 de 2009). A partir del primero de octubre las Instituciones Prestadoras de Salud - I.P.S., las Empresas de Transporte Asistencial y los profesionales independientes deben realizar la inscripción y el reporte de novedades de habilitación a través de la página web de la Gobernación de Cundinamarca.

El anuncio fue hecho por la Secretaria de Salud de Cundinamarca ante todos los representantes de las entidades de salud durante la jornada de capacitación adelantada hoy para dar a conocer el trámite a través de la red y así facilitar el proceso tanto de inscripción como de reporte de novedades en la prestación de los servicios.

Las acciones se ejecutan de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Protección Social, son de obligatorio cumplimiento y el proceso no termina hasta que el prestador no radique los documentos en la Dirección de Desarrollo de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud, piso 3.

Para realizar el proceso se ingresa a la página
www.cundinamarca.gov.co , al lado derecho se encuentran los banners para el diligenciamiento de los respectivos formularios de inscripción y reporte novedades.

Es importante destacar que si actualmente el interesado es un prestador inscrito en el registro de prestadores de Cundinamarca, debe acercarse a la Dirección de Desarrollo para obtener la contraseña y poder acceder a reportar novedades. Para mayor información se habilitó la línea telefónica 749 17 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario