viernes, 18 de diciembre de 2009

Hospital San Antonio de Sesquilé elige delegado ante Junta Directiva

(Bogotá D. C., diciembre 17 de 2009). La Secretaría de Salud de Cundinamarca invita a todos los integrantes de la Asociación de Usuarios de la Empresa Social del Estado Hospital San Antonio de Sesquilé a participar en la Asamblea General con el fin de designar el delegado de la Asociación de la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado que se efectuará en las instalaciones de la entidad el día 28 de diciembre de 2009.

Las personas interesadas en participar en la Asamblea con voz y voto y que aún no formen parte de la Asociación, deben inscribirse en el libro de afiliados el cual estará abierto en el Servicio de Información y Atención al Usuario SIAU a partir del día lunes 21 hasta el 24 de diciembre de 2009 en horario de 8 de la mañana a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde. La lista de afiliados hábiles será publicada en las instalaciones del hospital y en sus centros y puestos de salud a partir del día 19 de diciembre de 2009.

Es importante resaltar que los usuarios que aspiren a ser designados como representantes de la Asociación ante la Junta Directiva de la E.S.C. deben inscribirse en la Secretaría de Salud, Dirección de Desarrollo de Servicios, ubicada en la Calle 26 No. 51 – 53, Torre de Salud ,quinto piso, en horario de 8 a 12 del día y de 2 a 4 de la tarde, entre el 21 al 24 de diciembre aportando los documentos que acreditan el cumplimiento de los requisitos establecidos en el numeral 2 del artículo 8 del Decreto de 1876 de 1994 que son:

Hoja de vida
Certificación expedida por una Asociación de Usuarios en la cual conste que está vinculado y cumple funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de servicios de salud acreditando una experiencia de trabajo no inferior a un año en un Comité de Usuario.
Declaración juramentada de no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.

Cada uno de estos documentos formará parte del acta de la Asamblea y serán remitidos a la Secretaría de Salud después de la elección, para efectos de la posesión del representante elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario