lunes, 14 de diciembre de 2009

Inscripciones para el Primer Encuentro Artesanal y Agroindustrial

(Bogotá D. C., diciembre 14 de 2009). Hasta el mañana martes 15 de diciembre tienen plazo los artesanos y empresas de alimentos procesados para inscribirse en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico para participar en el Primer Encuentro Artesanal y Agroindustrial de Cundinamarca, que se desarrollará del 17 al 21 de diciembre de 2009 en el parque La Esperanza de Zipaquirá.

El Encuentro tiene como objetivo apoyar la comercialización y promoción de productos artesanales y alimentos procesados elaborados por empresarios del Departamento. Este evento pretende reunir a empresarios de los 116 municipios quienes tendrán un espacio académico y comercial para conocer las tendencias y desarrollo de los sectores artesanal y agroindustrial, así como la posibilidad de generar nuevos espacios de comercialización

Las personas interesadas en participar pueden comunicarse a la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico con Mireya Vivas Ávila a los números 749 12 24 / 12 16 o escribir al correo electrónico iencuentroartcundi@gmail.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario