Cuando se pensaba que el volante colombiano desaparecería de cualquier protagonismo en el fútbol, su llegada a Sport Boys le ha servido para regresar a sus mejores épocas y ahora es aplaudido por la afición y elogiado por sus compañeros.
Reconocimientos La prensa peruana no ha podido ocultar el buen momento por el que pasa Jhonnier Montaño, quien salió del balompié colombiano por la puerta de atrás. De hecho, sus propios compañeros quienes reconocen las condiciones del jugador quien se ha convertido en el cerebro del equipo. Sergio ‘Checho’ Ibarra, recordado en Colombia por haber pasado por Once Caldas, elogió el juego de Montaño, y es que no es para menos, pues los pases precisos del vallecaucano son los que le han permitido volver por la senda goleadora. “Es un jugador de otra calidad y de otra clase, y en un equipo los delanteros tienen que aprovecharlo”, ha comentado Ibarra, sin dejar de subrayar que “es un jugadorazo y es un placer jugar con él porque te pone muy buenas pelotas”, enfatizó. Por su parte, el técnico César González no ha dudado en indicar que “ese ‘gordo’ es de otro lote, sólo le falta bajar de peso un poco más y verán la real dimensión de su juego”, concluyó entre risas el estratega del puerto.
Con paciencia Montaño ha tomado los elogios con paciencia, y ha indicado que esto apenas es el inicio de una buena relación que espera tener con los delanteros del conjunto peruano que le ha dado la oportunidad de volver a ser protagonista en un equipo de primera división. Y es que todo se desató a raíz de su actuación ante Alianza Lima, en el que sus pases certeros siempre causaron peligro en el arco del rival. Pero él ha tomado las cosas con calma y ha sostenido que “le ganamos a Alianza porque tuvimos más corazón. Yo recién estoy mostrando y encontrando mi buen juego”. Para Jhonnier Montaño lo de esta semana ha sido un buen comienzo, pero tiene la certeza de que irá mejorando su nivel e incluso podrá aportar goles. Pero por ahora se siento contento porque lo importante es que se están dando los resultados. “No me importa que no anote, disfruto igual porque mi equipo gana y no me queda más que seguir trabajando para que el profesor me siga dando la oportunidad de ser titular”, manifestó. Quizás por eso, al final del juego ante Alianza se fundió en un abrazo con el estratega que le ha dado la oportunidad de actuar y de demostrar por qué fue rescatado por el fútbol peruano
No hay comentarios:
Publicar un comentario