jueves, 5 de febrero de 2009

Gobernador cumple cita en el Invías

Luego de cumplir algunas citas con funcionarios del Gobierno Nacional, el Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga continúa hoy en Bogotá; hacia las 2 de la tarde estará en el despacho del Secretario General Técnico del Invías, Juan Gabriel Berón, con quien tratará temas de la puesta en marcha de proyectos de infraestructura vial para nuestro departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVANZA INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE LA MENOR DE 6 MESES FALLECIDA EN EL ESPINAL: POLICÍA Y FISCALÍA FORTALECEN ACCIONES CONJUNTAS.

La Policía Nacional en el departamento del Tolima se permite informar a la opinión pública que, en el marco del proceso investigativo que se...