martes, 3 de febrero de 2009

Libertad y respeto a los derechos humanos


(Bogotá D.C., febrero 2 de 2009) Con beneplácito y optimismo registró el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, la liberación de cuatro miembros de la fuerza pública registrada ayer, así como los procesos que se adelantan para liberar al ex gobernador del Meta, Alan Jara y al ex diputado del Valle, Sigifredo López.

González Díaz aseguró que estas acciones hay que interpretarlas como una señal positiva, al tiempo que requirió a la insurgencia liberar a todos los secuestrados. “Se necesita la entrega total de los secuestrados, es un deber, es una obligación, es un imperativo moral. Estoy muy optimista frente al tema de la liberaciones, tenemos que apretar mucho el corazón y ponerle la fuerza y el optimismo para que todos los secuestrados queden en libertad. Es así, como todos los colombianos esperamos que en los próximos días regrese de nuevo esa persona tan querida e importante como es Alan Jara, víctima de ese delito atroz que es el secuestro. Todos esperamos la liberación de este gran compañero y hermano”, declaró.

Así mismo, les hizo un llamado para que obren en el marco del respeto a los derechos humanos. “Esperamos que estos himnos de convivencia y de respeto a los derechos humanos sean claramente el único camino, la insurgencia tiene que entender que esa es la única vía, es lo que espera el país y lo que espera el mundo, el respeto a los derechos de las personas”, puntualizó
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario