jueves, 5 de febrero de 2009

Colombia sale adelante si enarbolamos las banderas de la democracia”, declaró el Gobernador de Cundinamarca


(Bogotá D.C., febrero 5 de 2008). “Un abrazo fuerte a este amigo y compañero, a quien invito a seguir luchando por el Llano”, fueron las palabras que pronunció el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, frente a liberación del ex gobernador del Meta, Alan Jara.

Con optimismo y gran alegría, González Díaz, recibió la noticia y resaltó el estoicismo y carácter con los que Claudia Rugeles, esposa de Alan Jara, vivió los años de secuestro, siendo el pilar para garantizar el bienestar de su hijo, quien hoy tiene la oportunidad para recuperar el tiempo perdido con su padre.

Reiteró también su alegría por el regreso de los policías y militares liberados e hizo un llamado a la unidad nacional y destacó la forma como Cundinamarca trabaja para cerrarle el paso a la delincuencia. “Todo el país y todos los ciudadanos debemos estar aun más unidos porque Colombia sólo podrá salir adelante si enarbolamos las banderas de la democracia. Estamos rodeando a nuestra Fuerza Pública para evitar que se integren nueva milicias porque nuestra prioridad son los cundinamarqueses y porque estamos convencidos que sin seguridad no hay desarrollo”, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario