martes, 24 de febrero de 2009

Madrid recibe reconocimiento musical

(Bogotá D.C., febrero 24 de 2009). La ministra de Cultura, Paula Marcela Moreno, entrega esta tarde al alcalde de Madrid, Diego Humberto Sicard Garzón, dotación en instrumentos musicales como premio por su participación en el Gran Concierto Nacional Día de la Independencia 2008.

El municipio cundinamarqués, junto con Aranzazu (Caldas), Bucaramanga (Santander), Gamarra (Cesar), Montería (Córdoba), Paipa (Boyacá), Pereira (Risaralda) y San José de la Montaña (Antioquia), se destacaron entre los más de mil participantes del país, por haber incluido un repertorio variado en lo artistas presentados, la organización y la forma como se realizó la presentación.

Los instrumentos que entrega hoy el Ministerio deben ser destinados a las actividades del Programa Nacional de Música en Madrid, que en 2008 reactivó la Banda Sinfónica Municipal.
El evento de entrega se cumplirá a las 6:00 p.m. al cierre de la tercera jornada del Congreso Nacional de Música, que se cumple en la Biblioteca Luis Angel Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario