jueves, 12 de febrero de 2009

Jornada de sensibilización del programa ‘Familias en Acción’

(Bogotá D.C., febrero 12 de 2009). Con el fin de dar a conocer la estrategia que se aplicará en el Departamento para el desarrollo de la nueva jornada de ampliación de cobertura del programa ‘Familias en Acción’, hoy se adelantó una nueva jornada de sensibilización, liderada por el secretario de Acción Social, Wilson Villegas.

La reunión convocó a más de 400 personas vinculadas directa e indirectamente en la logística y desarrollo del programa, como son enlaces municipales, coordinadores del Programa de Intervención a Comunidades - PIC, y representantes de las emisoras comunitarias del departamento.

Durante la jornada, el Secretario de Acción Social recordó que se pretende vincular a 57 mil familias del Sisbén 1 e invitó a todas las instancias a participar de forma activa para lograr la meta de asignar la totalidad de cupos.

Es de señalar que las inscripciones se realizarán entre el 17 y 26 de febrero, y del 10 al 16 de marzo. Los beneficiarios deben acercarse a las alcaldías municipales para conocer la fecha que le corresponde a su zona.

La jornada contó con la presencia de Pedro Medina, coordinador Regional del Programa Presidencial ‘Familias en Acción’; Diego Valencia, delegado de la Presidencia de la República y director del programa ‘Juntos’; Javier Cleves, representante del PNUD; Jorge Enrique Martínez, director de Salud Pública del departamento; y Hermogenes López, director de Asuntos Municipales, entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario