sábado, 21 de febrero de 2009

AL INICIO DE LA CARRERA YA SE SELECCIONA EN EL PRIMER KILOMETRO

En los primero 2 km continua el grupo compacto jacinto lopez, Collazos , Javier Guarin, Diego Coloradoy Jeison Gutierres a los 6 minutos de iniciada la carrera.
en los primero 3 km pica en punta Jeison Gutierrez y Luis Rivera, ya se seleccion un grupo de 12 atletas va muy rapida la carrera a esta hora siendo las 4:48 de la tarde.
el equipo atletas con porvenir manejan la carrera en el km 4 van 11:40 de iniciada la carrera.
En la primera vuelta a las 4:56 Javier Guarin pasa de primero, en los primeros 5 km en una carrera de 15 km.
a esta hora 5:01 8 hombres en punta entre otros JUAN HERNANDEZ, DIEGO COLORADO, JOHN TELLO, JAVIER GUARIN, PEDRO MORA el escuatoriano que parece que va repetir. ojo con PEDRO MORA que va muy bien.
parece que la carrera se definira entre tres atletas PEDRO MORA, JAVIER GUARIN Y DIEGO COLORADO a esta hora nos atrevemos a pronosticar que en uno de estos tres atletas esta el ganador a mitad de la carrera a las 5:05 de la tarde de hoy 21de febrero.
al cumplirse la segunda vuelta la trilogia de punta se mantiene PEDRO MORA, JAVIER GUARIN Y DIEGO COLORADO pero ojo que se acerca NARANJO que ha tomado un segundo aire.
en el asecenso de la tercera vuelta se queda PEDRO MORA el venezolano, se perfila DIEGO COLORADO como ganador de la carrera a las 5:15 p.m a falta de 3 km.
a falta de 2 km JAVIER GUARIN da cazeria a COLORADO parece que se definira codo a codo la carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario