miércoles, 18 de febrero de 2009

Reunión del Comité de Vigilancia y Epidemiología de Cundinamarca

(Bogotá D. C., febrero 17 de 2009). En las instalaciones del Salón de Gobernadores de la Sede Administrativa Departamental se desarrollará el próximo viernes 20 de febrero la reunión del Comité de Vigilancia y Epidemiología de Cundinamarca - COVE.

El evento, que se cumplirá de 8:30 a.m. a 2:00 p.m., tratará temas como la vigilancia en nutrición y el protocolo a seguir cuando se presentan intoxicaciones transmitidas por alimentos.

Los profesionales convocados a la reunión son los coordinadores del Plan de Intervenciones Colectivas - PIC, los gerentes de la Red Hospitalaria de Cundinamarca, Secretarios de Salud de los municipios, así como los encargados de adelantar esta labor en las Entidades Prestadoras de Salud del régimen subsidiado y contributivo.

La meta es promover la unión de esfuerzos desde diferentes escenarios del Departamento para evitar intoxicaciones por el consumo de alimentos que no tengan el manejo adecuado, promover la notificación oportuna, enseñar el protocolo para la toma de muestras, así como el almacenamiento de las mismas.

Para mayor información los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 749 17 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario