viernes, 20 de febrero de 2009

Alcaldía Municipa de Madrid , Cundinamarcal reorganiza paraderos

LA DECISIÓN FUE TOMADA CON EL FIN DE FACILITAR LA MOVILIDAD EN LOS SECTORES CON MAYOR AFLUENCIA. EL ALCALDE MUNICIPAL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA.

Madrid.- Para evitar traumatismos en la circulación de vehículos, evitar accidentes y lograr la seguridad de los ciudadanos en las principales vías de Madrid, el alcalde de la población, Diego Humberto Sicard Garzón determinó mediante Resolución 064 de 2009 reorganizar los paraderos de vehículos de transporte público con destino a Bogotá y que variarán según su origen de salida.

De esta manera, los vehículos provenientes de Facatativá y los que salen del terminal del municipio contarán con lugares específicos y diferentes para el ascenso y descenso de pasajeros. No obstante, se incluyeron tres sitios ubicados sobre las carreras Cuarta, Primera A y Primera Este sobre la calle séptima –la principal del municipio- que funcionarán como lugares mixtos.

Así es como para los originarios en Facatativá, la Alcaldía de Madrid fijó igualmente los paraderos sobre la calle séptima pero con carreras 8 y 9, 9ª y 10, 13 y 14,15, y 19 y 20.

Mientras que los vehículos de transporte público colectivo originarios en Madrid, deberán parar solamente sobre las carreras 6, 9 (frente Cafam), 10 y 11, 12 y 13, 15 y 16 y 21 y 22.

Cuando coinciden las direcciones, se establecieron puntos diferentes en las mismas para evitar aglomeraciones.

El alcalde de Madrid, Diego Humberto Sicard dijo que los trancones facilitan el desorden y la inseguridad hacia los ciudadanos y pidió tanto a transportadores como a ciudadanía colaboración en ascender o descender con los nuevos paraderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario