jueves, 19 de febrero de 2009

Abiertas inscripciones para concurso de gerentes de hospital

(Bogotá D.C., febrero 19 de 2009). A partir de hoy y hasta el próximo martes 24 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar en el concurso que para elegir los gerentes de 17 hospitales del Departamento, adelanta la Secretaría de Salud de Cundinamarca.

Los interesados deben diligenciar el formulario único de inscripción diseñado para tal efecto al que pueden acceder a través de las páginas
www.cundinamarca.gov.co y en la www.dafp.gov.co. El formulario con la hoja de vida y los respectivos soportes deben ser entregados en la Transversal 26B No. 40ª – 86, sede social de la Cooperativa de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, en horario de 8 a.m. a 4 p.m. y el último día hasta las 3 de la tarde. Es importante señalar que no se recibirán hojas de vida por correo normal, electrónico o certificado.

La lista de admitidos y no admitidos se publicará el 2 de marzo en carteleras de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, en los hospitales que adelantaron la convocatoria y en la página web de la gobernación
www.cundinamarca.gov.co.

La prueba de conocimiento y aptitudes se efectuará el sábado 14 de marzo en la Universidad Nacional y los resultados de la prueba escrita se publicarán el viernes 20 de marzo. Las entrevistas se efectuarán entre el 26 y 30 de marzo y la publicación final se dará a conocer el 15 de abril de 2009.

Para mayor información, la Secretaría de Salud habilitó las líneas telefónicas 749 17 29 – 749 17 40.

Hospitales postulantes
Grupo A:
Municipio Hospitales de Primer Nivel
Chía San Antonio
Chocontá San Martín
Villeta Salazar
Nemocón San Vicente de Paúl
Tabio Nuestra Señora del Carmen
Guatavita San Antonio
Arbeláez San Antonio
Tocaima Marco Fidel Afanador
La Vega San Antonio
Tenjo Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario