domingo, 1 de febrero de 2009

CONCEJO COMUNAL DE GOBIERNO EN GUATAQUI - CUNDI DEL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO ANDRES GONZALEZ DIAZ.








Guataqui, Cundi. Domingo 1 Febrero de 2009; Con bastante exito se realizo en Guataqui el concejo comunal de gobierno programado por el Goberandor de Cundianamaca Dr. Andres Gonzalez Diaz el cual con la presencia de Alcaldesy autoridades de la Region del Alto Magdalena.
En el condejo comunal se trataron temas muy importantes como Educacion, Salud, Vivienda, Vias, Acueductos entre otros; en el concejo comunal se destaco la participacion activa que tuvo la comunidad quines compartieron con su gobernador los diferentes temas prioritasrios de cada uno de sus municipios.
los alcaldes de Tocoaima, Nilo, Jerusalen, Nariño,Puli, Beltran, Agua de Dios, Ricaurte se hicieron presentes vale la penea tambien destacar la presencia del Alcalde de Flandes - Tolima SANTOS SUAREZ MONTAÑO.
en el desarollo del concejo comunal el Gobernador hizo bastante enfasis en la cobertura educativa y los beneficios que tienen aquellas madres cabezas de familia el matricular sus hijos y llevar al colegio ya que se les entregara un subsidio de $ 30.000 por cada estudiante.












No hay comentarios:

Publicar un comentario