jueves, 26 de febrero de 2009

Más de 200 inscritos en proceso de elección de Gerentes de hospital

(Bogotá D.C., febrero 25 de 2009). Como satisfactoria calificó la secretaria de Salud de Cundinamarca, Zoraya López, la respuesta a la convocatoria abierta por el Departamento para elegir gerentes para las 17 Empresas Sociales del Estado de la Red Pública de Cundinamarca.

Las inscripciones, que cerraron ayer martes 24 de febrero, registraron un total de de 284 personas interesadas en los cargos, quienes hicieron llegar la documentación requerida.

La información entró a un proceso de evaluación por parte de los funcionarios de la Cooperativa de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia quienes por un periodo de seis días analizarán la documentación para determinar el cumplimiento de los requisitos. El lunes 2 de marzo se publicará la lista de admitidos y no admitidos en carteleras de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, las Entidades de Salud que están en concurso y en la página web
www.cundinamarca.gov.co.

De acuerdo al cronograma, el sábado 14 de marzo se realizará la prueba de conocimiento y aptitudes, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá. Los resultados de este proceso serán publicados el 20 de marzo y los profesionales que obtengan los mayores puntajes serán convocados a entrevista. La publicación final del proceso se efectuará el 15 de abril.

Al conocer el listado de profesionales que alcanzaron las puntuaciones más destacadas dentro del proceso, la documentación será remitida a las respectivas Juntas Directivas de los Hospitales, quienes se darán a la tarea de elegir una terna que es presentada ante el Gobernador de Cundinamarca quien luego de evaluar los resultados, designará los nuevos gerentes
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario