martes, 24 de febrero de 2009

Hospital El Salvador de Ubaté elige delegado ante Junta Directiva

(Bogotá D.C., febrero 24 de 2009). La Secretaría de Salud de Cundinamarca invita a los integrantes de la Asociación de Usuarios de la Empresa Social del Estado - Hospital El Salvador de Ubaté, a participar en la Asamblea General que se adelantará para designar al delegado de la Asociación ante la Junta Directiva de esta Empresa Social del Estado E.S.E.
La reunión se efectuará en las instalaciones de la entidad el próximo 6 de marzo a partir de las 9 de la mañana y contará con la participará de un delegado de la Secretaría de Salud Departamental.
Los usuarios interesados en hacer parte del proceso con voz y voto que aún no formen parte de la asociación deben inscribirse en el libro de afiliados que está abierto en el Servicio de Atención al Usuario- SIAU, hasta el próximo viernes 27 de febrero en horario de 8 a 12 y de 2 a 4 de la tarde, con previo cumplimiento de los requisitos definidos en los estatutos de la asociación. La lista de afiliados hábiles será publicada en las instalaciones del hospital, centro y puesto de salud, a partir del 2 de marzo de 2009.

Por otra parte, los usuarios que aspiren a ser designados como representantes de la Asociación ante la Junta Directiva de la E.S.E., deben inscribirse en la Dirección de Desarrollo de Servicios de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, calle 26 # 51 – 53, torre de Salud, quinto piso, en horario de 8 a 12 y de 2 a 4 de la tarde, hasta el próximo viernes 27 de febrero y de acuerdo a los requisitos establecidos en el numeral 2, del articulo 8 del Decreto 1876 de 1994.

La norma exige:
Hoja de vida.
Certificación expedida por una Asociación de Usuarios en la cual conste que está vinculado y cumple funciones específicas de salud en un Comité de Usuarios de Servicios de Salud, acreditando una experiencia de trabajo no inferior a un años en un Comité de Usuarios.
Por último, debe presentar una declaración juramentada de no hallarse incurso en ninguna de las inhabilidades e incompatibilidades contempladas en la ley.
Cada documento hará parte del acta de la Asamblea y serán remitidos a la Secretaría de Salud después de la elección para efectos de la posesión del representante elegido.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número 749 17 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario