domingo, 15 de febrero de 2009

Empresa de Energía de Bogotá y Cundinamarca, socios estratégicos

(Bogotá D.C., febrero 13 de 2009). La Gobernación de Cundinamarca definió como socio estratégico para participar en el proceso que el Gobierno Nacional abrió para la venta de la participación accionaria que la Nación – Ministerio de Minas y Energía posee en la Empresa de Energía de Cundinamarca S.A. ESP - EEC, a la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP.

Justamente hoy fueron radicados ante Fonade los documentos de precalificación manifestando su interés de participar en el proceso mencionado. A partir de este momento, los oferentes adelantarán las gestiones necesarias para evaluar y reglamentar la presentación de una oferta que, de ser adjudicada, conllevará a que el Departamento de Cundinamarca y la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP a través de su sociedad DISTRIBUIDORA ELÉCTRICA DE CUNDINAMARCA S.A. ESP, sean propietarios de la participación enajenada en la EEC.

Una vez los documentos de precalificación sean aceptados por el examinador, el Departamento y la DISTRIBUIDORA ELÉCTRICA DE CUNDINAMARCA S.A. ESP en su condición de operador idóneo público, estarán autorizados para presentar una oferta económica tendiente a la adquisición de las acciones ordinarias ofrecidas en venta por la Nación – Ministerio de Minas y Energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario