jueves, 12 de febrero de 2009

Inicia elección de gerentes de hospitales

(Bogotá D.C., febrero 11 de 2009). La Secretaría de Salud de Cundinamarca abrió concurso para elegir los gerentes de 17 hospitales del Departamento, de los cuales 10 son entidades hospitalarias grupo A y 7 entidades hospitalarias grupo B.
Los interesados deben inscribirse entre el jueves 19 de febrero y el martes 24 de febrero diligenciando el formulario único de inscripción diseñado para tal efecto al que pueden acceder en las páginas
www.cundinamarca.gv.co y en la www.dafp.gov.co.
El formulario, con la hoja de vida y los respectivos soportes deben ser entregados en la Transversal 26B No. 40ª – 86, sede social de la Cooperativa de Profesores de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá, en horario de 8 a.m. a 4 p.m. y el último día hasta las 3 de la tarde. Es importante resaltar que no se recibirán hojas de vida por correo normal, electrónico o certificado.
En esta ocasión el Departamento adelantó dos modalidades de inscripción. La inscripción única que corresponde a quienes se inscriben solamente para una de las Empresas Sociales del Estado convocadas en el grupo A o en el Grupo B. La doble inscripción, que le permite al aspirante libremente inscribirse a máximo dos E.S.E., proceso que debe ser adelantado para una de las 17 E.S.E. y para una de las E.S.E. indicadas en el grupo B.
La lista de admitidos y no admitidos se publicará el 2 de marzo de 2009 en carteleras de la Secretaría de Salud de Cundinamarca, en los hospitales que adelantaron la convocatoria y en la página web de la gobernación
www.cundinamarca.gov.co.
La prueba de conocimiento y aptitudes se efectuará el sábado 14 de marzo de 2009 en las instalaciones de la Universidad Nacional y los resultados de la prueba escrita se publicarán el viernes 20 de marzo. Las entrevistas se efectuarán entre el 26 y 30 de marzo y la publicación final se dará a conocer el 15 de abril de 2009.
Para mayor información, la Secretaría de Salud habilitó las líneas telefónicas 749 17 29 – 749 17 40.

No hay comentarios:

Publicar un comentario